¿Qué es PlayView?

Son muchas las aplicaciones que, en estos últimos tiempos, han tratado de conseguir el sueño aparentemente imposible de los usuarios: poner a su disposición, en un mismo lugar, todas sus series y películas favoritas, para verlas online o descargarlas en buena calidad. Ahora PlayView se está acercando bastante a ello, gracias a su sencilla interfaz, a sus magníficas funciones y sobre todo, a la gran cantidad de contenido que nos ofrece para su visualización.

playview-quees

Las mejores series y películas en Android

Concebida para funcionar en el sistema operativo móvil de Google, este reproductor se puede descargar directamente desde aquí, de forma cien por cien gratuita. Está en formato APK y fuera de la tienda oficial debido a que Google no suele apoyar a las apps que ofrecen servicios como los que PlayView nos pone por delante:

  • Acceso a cientos de series y películas totalmente gratis.
  • Calidad bastante buena, DVDrip o incluso BRip.
  • Interfaz amigable y muy sencilla.
  • Posibilidad de descargar la película o serie, y también de verla online.
  • Películas y series en VO, VOSE y dobladas al castellano.
  • Información y noticias sobre los estrenos.

Una app exclusiva para Android

Siendo el sistema operativo más masivo, tampoco nos extraña que los desarrolladores de Playview hayan decidido centrarse en Android, dejando un poco de lado las demás plataformas. Podemos, eso sí, utilizar esta app en nuestro ordenador gracias a los emuladores, al estar en formato APK, de una manera muy sencilla.

Sin embargo, si somos usuarios de otras plataformas tales como iOS o Windows Phone, no nos quedará más remedio que resignarnos y buscar alternativas en nuestras propias tiendas oficiales. Eso sí, no será fácil encontrar una app tan completa y con un catálogo tan enorme de entretenimiento como el que te ofrece este reproductor.

ESCRIBE UN COMENTARIO