Descargar PlayView para Windows Phone

¿Una app que pone a nuestra disposición un montón de películas y series de estreno en nuestro terminal Android? ¿Y además totalmente gratuita? Puede parecer un sueño, pero no, se llama Play View y es una de las mejores alternativas que encontraremos en el sistema de Google para estar al tanto de los estrenos de nuestras series favoritas, y también disfrutar de las mejores películas.

Un sencillo reproductor que nos enlazará con plataformas de video como NowVideo o Streamcloud, en donde podremos seguir esa serie que acaban de estrenar en USA pero todavía no ha llegado a nuestro país, o la película que no pudimos ir a ver al cine y acaba de salir en DVD. Por desgracia para los demás usuarios, esta app solo está disponible para el sistema Android, por lo que no podremos disfrutar de Playview para Windows Phone.

playview-windowsphone

Sencilla, gratuita y con un gran catálogo

Los desarrolladores de esta app saben muy bien lo que el público desea: acceso fácil y rápido a las mejores series, capítulos de estreno y películas. Por eso su interfaz es muy sencilla y está pensada para que encontremos la serie que buscamos al instante, con categorías, destacados y un preciso buscador, por si fuera necesario.

Playview puede bajarse de forma totalmente gratuita e instalarse en nuestro terminal de manera manual, ya que solo está en formato APK, porque este tipo de apps no suelen casar mucho con las políticas férreas de la tienda oficial de Google.

playview-para-windowsphone

Alternativas en la plataforma

No es sencillo encontrar una aplicación parecida a PlayView en la plataforma de Windows Phone, ya que al contrario que en Android o iOS, su tienda oficial cuenta con muchas menos aplicaciones. Entre las más destacadas esta Películas Online, una app que simplemente nos enlaza a películas que otros usuarios han colgado en la plataforma Youtube, con lo que el catálogo es bastante más limitado.

Más información sobre esta app y todas sus versiones en: http://descargarplayview.com

ESCRIBE UN COMENTARIO