Descargar PlayView para PC

Actualmente, la mayoría de la gente joven y adulta se pasa más tiempo delante de un ordenador que de la propia televisión, algo inaudito hasta ahora. Y es que los tiempos cambian, y la manera de entretenernos también. Por eso Internet ha robado protagonismo a los programas televisivos, fagocitándolos y permitiendo que los veamos en cualquier momento, con una calidad impresionante y en la mayoría de los casos, sin molestos anuncios de por medio. Algo así es lo que nos permite hacer la app Playview para PC, concentrando un catálogo muy extenso de películas y series nacionales e internacionales.

Esta aplicación lleva mucho tiempo dando guerra en Android, y gracias a los emuladores que podemos encontrar en la red, también podemos instalarla en nuestro ordenador personal, para tener todas las ventajas que nos ofrece al alcance del ratón. Es cierto que en la mayoría de casos, esta app enlaza a vídeos que están en la red, y pueden ser accesibles también a través de nuestro navegador online de siempre, pero también es verdad que su interfaz es muy llamativa, y que consigue concentrar nuestras series y películas favoritas en un mismo espacio para acceder a ellas muy fácilmente.

playview-pc

Cómo instalar este programa en nuestro PC

Siendo una aplicación que ofrece enlaces a contenido con derechos de autor, Google no ha permitido que Play View esté disponible en su tienda oficial, por lo que tendremos que acudir a la red para descargárnosla en el tipo de archivo ejecutable para el sistema Android. Esta app solo está disponible para la plataforma móvil de Google, y a través de una instalación manual, al no estar en la Play Store.

El mismo proceso debemos seguir para tenerla en nuestro PC, creando un dispositivo Android virtual con alguno de los emuladores que podemos encontrar en Internet, como Bluestacks o Andy OS:

  • Descargamos el APK de esta aplicación en nuestro ordenador.
  • Una vez abierto el emulador, acudimos a Ajustes – Seguridad, y marcamos, si no lo está ya, la función Apps de Origen (Fuentes) Desconocido.
  • Una vez hecho esto, clickamos sobre el archivo ejecutable que nos acabamos de descargar. Se iniciará la instalación de forma automática.
  • Tras unos breves instantes, la app quedará ya totalmente instalada en nuestra máquina virtual, y podremos acceder a ella desde el menú de aplicaciones, descubriendo todo lo que nos ofrece.

playview-para-pc

Miles de series y películas gratuitas

La principal ventaja que nos ofrece Playview es que podremos tener acceso de una manera rápida y sencilla a nuestras series favoritas, capítulo a capítulo, pudiendo elegir incluso si descargarla o verla online, en una calidad bastante buena, algo que no suelen incluir otros servicios parecidos. En cuanto al catálogo de películas, es igualmente ingente sobre todo en cuanto a estrenos, incluso muy actuales. Por si fuera poco, la app también nos hace sugerencias, como si se tratase de un servicio al estilo Netflix, sobre nuevas series o películas que nos podrían gustar teniendo en cuenta las que ya hemos visto.

Lo mejor de todo es que este servicio es totalmente gratuito, ya que enlaza a vídeos que ya están subidos a Internet, eliminando incluso esos anuncios tan cansinos que suelen aparecer en la mayoría de estos capítulos online. Además, podemos escoger, de entre todos los que tengamos instalados en nuestro terminal (o en nuestro emulador, en el caso del PC), el reproductor con el que ver los vídeos, eligiendo siempre nuestro favorito.

Una aplicación que nos dará horas de entretenimiento y que puede ser una alternativa perfecta en su emulación para PC, para todos aquellos usuarios de iOS y Windows Phone que no tienen acceso a ella a través de un terminal Android.

ESCRIBE UN COMENTARIO