Descargar PlayView para iPhone

Los usuarios de la plataforma iOS siempre suelen sacar pecho con sus terminales, considerándolos, de largo, los mejores que existen. En este sentido, la potencia de los mismos, sus características especiales y sobre todo, las aplicaciones exclusivas de las que disfrutan, les dan parte de razón. Sin embargo, tampoco pueden obviar una realidad tan tangible como frustrante para muchos de ellos: Android, su gran rival, es un sistema mucho más abierto y orientado al beneficio del propio usuario, más flexible en todo tipo de acciones con los terminales, lo que hace posible la aparición de otro tipo de apps.

Apps que en principio no pueden estar en la tienda oficial de Google, pero sí pueden instalarse en el sistema operativo Android de manera manual, gracias a la descarga de los archivos APK. Aplicaciones que nos ofrecen un mundo lleno de entretenimiento y posibilidades a nuestro alcance, como un gran catálogo de series y películas. Muchos usuarios de iOS desearían poder disfrutar de Playview para iPhone, pero hasta el momento, esta aplicación no ha aparecido para esta plataforma, lo que la convierte en uno de esos pocos deseos incumplidos para los amantes de Apple.

playview-iphone

Un enorme catálogo de series y películas de estreno

Antes conocida como You Pelis, Play View está dando muchísimos que hablar en los últimos tiempos consiguiendo ser una de las apps más populares de ese espectro marginal de Android al que pertenecen las aplicaciones que no están en la Google Play Store. Eso no es problema para hacerse con ella, de forma totalmente gratuita, y disfrutar de sus completísimas funciones:

  • Capítulos de estreno de las series más actuales, así como temporadas completas de series ya finalizadas.
  • Diferentes opciones para ver los capítulos: VO, VOS, VOSE y doblado al castellano.
  • Series y películas disponibles para ver online o descargar.
  • Buena calidad de imagen, normalmente a partir de DVDrip.
  • Posibilidad de enviar los vídeos a nuestra televisión a través del sistema Miracast.

Cabe recordar que todas estas funciones vienen ya adheridas a la propia aplicación, siendo esta totalmente gratuita. Y es que por algo se está convirtiendo en la más popular dentro de lo que suponen las apps que nos ofrecen series y películas online, actualizándose cada día con nuevos estrenos de capítulos y cine actual. Por eso es una pena que solo esté presente en la plataforma del androide, dejando un poco de lado no solo a iOS, sino también a otras como Blackberry o Windows Phone.

playview-para-iphone

Video Web, una alternativa bastante similar para iOS

Aunque el hecho de no tener esta aplicación en nuestro sistema operativo pueda ser un poco frustrante al principio, la Appstore es una tienda enorme y seguro que encontraremos una buena alternativa a Playview, que también nos permita disfrutar de series y películas de estreno en nuestros terminales de Apple. Y parece que Video Web es la mejor opción que se puede encontrar en la tienda oficial.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita y compatible tanto con iPad como con iPhone, que nos ofrece un buscador magnífico para encontrar todos aquellos vídeos que busquemos en la red, incluyendo los de nuestras series y películas favoritas, para verlos online o también con la opción de descargarlos. Otra de las enormes ventajas con las que cuenta Video Web es que puede bloquear los molestos banners y anuncios que nos suelen aparecer cuando estamos intentando ver alguno de estos vídeos.

Con un catálogo enorme y una calidad bastante aceptable, esta app para iOS se presenta como una alternativa perfecta para los amantes de las series y el cine más actual.

ESCRIBE UN COMENTARIO