Descargar PlayView para Android

Hoy en día se puede hacer casi cualquier cosa con un teléfono, desde pagar una factura a grabar el vídeo más increíble que hayamos imaginado, con una calidad sorprendente, sobre todo si disponemos de un iPhone u otro terminal de alta gama. Los smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo capaces de hacernos la vida más fácil en todos los sentidos. Y uno de los más importantes es el del entretenimiento. En esta era en la que todo el mundo sigue varias series y el cine parece encandilarnos cada vez más con películas espectaculares de todo tipo, tener todo esto a nuestro alcance es más fácil gracias a Playview para Android.

Montones de películas y series completas, incluyendo los capítulos que acaban de estrenarse en el país de origen de la ficción, hacen del catálogo de esta aplicación uno de los más completos de toda la red, si no el más extenso. Y si además su descarga es gratuita, ya nos podemos ir olvidando de la cuota de los típicos servicios online que al final siempre nos dejan defraudados por no tener tal película o serie en su catálogo.

playview-para-android

No te pierdas ni un estreno

Una de las máximas de Playview es ofrecer a sus usuarios las mejores películas antes que nadie, pero eso sí, con una calidad decente. Aquí no encontrarás esas grabaciones mal hechas a hurtadillas en el cine, el día después del estreno. Tal vez tengas que esperar un poco más, pero cuando el filme esté en el catálogo de la app podrás disfrutar de él en toda su calidad. Desde la calidad DVDrip, como mínimo, a otras más espectaculares, como BluRay.

Además, todas las películas, y también las series, están disponibles tanto para descargarse como para verlas online, según nuestra preferencia. También podemos elegir el idioma y los subtítulos de la película, así como el reproductor en el que la veremos (aunque se recomienda MX). De la misma manera, si el reproductor es compatible, podremos enviar estos vídeos a nuestro televisor para disfrutar de ellos en pantalla grande.

La app se encuentra disponible en Internet para descargarla desde aquí, debiendo ser instalada en nuestro terminal de manera manual, puesto que solo está en formato APK. Esto significa que no la encontraremos en la tienda oficial de Google, como tampoco en las otras plataformas, ni iOS, ni Blackberry, ni Windows Phone, la plataforma de Microsoft.

playview-android

Un extenso catálogo con las mejores series y películas

Como casi todas las aplicaciones que encontramos para Android, ésta también ha ido evolucionando de una manera lógica y continuada, siguiendo en muchos casos las sugerencias y reclamos de los propios usuarios. Su interfaz se ha vuelto mucho más intuitiva, han facilitado también el acceso a los enlaces externos y por supuesto, aumentan continuamente su catálogo con nuevas series y películas de estreno. ¿A qué esperas para descargar PlayView?

Ahora resulta mucho más sencillo encontrar nuestras series favoritas, no solo porque muchas salen destacadas en la portada al abrir la propia app, sino también por la magnífica categorización que se ha hecho, aparte de tener siempre la alternativa de utilizar el buscador, bastante preciso todo hay que decirlo. No es fácil encontrar una aplicación tan completa como Play View y que encima se totalmente gratuita, porque estamos hablando de un catálogo superior al que muchas plataformas de pago ofrecen.

Por la calidad de las películas, por la rapidez en la subida de los estrenos, por la posibilidad de verlas en versión original, subtitulada o doblada a nuestro idioma, por la gran cantidad de series que se incluyen en su catálogo y porque cada vez es más popular y agrega a más usuarios, esta app lo tiene todo para convertirse en una de tus indispensables en Android.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gustavo castro, comentó hace 11 meses:

    quiero descargar la aplicacion