Descargar PlayView APK

Aunque seguimos estando hasta arriba con el trabajo, los estudios y el resto de obligaciones, parece como si de un tiempo a esta parte, la mayoría de nosotros hubiéramos encontrado tiempo de donde antes no lo había para volvernos adictos a las series. Y es que hoy en día es raro encontrar a alguien que no siga tal o cual serie de moda, llámese Juego de Tronos, Narcos o cualquier otra parecida. Lo más curioso es que casi nadie las sigue por la televisión, sino que acuden a Internet para disfrutar de ellas, algo que apps como Playview APK nos hace mucho más sencillo.

Queremos siempre estar al tanto de todos los estrenos de nuestras series favoritas, para poder ver los capítulos antes que nadie y evitar los temidos spoilers. Con esta aplicación para Android lo vamos a tener más fácil que nunca porque nos pone a nuestra disposición un catálogo enorme de series nacionales e internacionales, en versión original o doblada, y todo cien por gratis. Desde luego son razones de peso para no tardar en descargarla.

descargar-playview-apk

Instalando esta app en nuestro terminal Android

Como podrás imaginar si llevas tiempo en esto de Android, Play View es la típica aplicación que no sienta nada bien en la tienda oficial de Google, ya que ofrece enlaces a contenidos con derechos de autor (aunque la legalidad de este método no parece estar en duda). Sin embargo, por cubrirse las espaldas, Google ha decidido no incluir este tipo de apps en su tienda, así que tendremos que recurrir a enlaces como éste para hacernos con ella.

Ya puedes comprobar que la aplicación está en el formato autoejecutable de la plataforma Android, conocido como APK. Al descargarla desde una fuente externa, debemos instalarla nosotros mismos, asegurándonos de que la opción Apps de Fuentes Desconocidas esté marcada en los ajustes de seguridad de nuestro teléfono o tablet. Luego, solo tendremos que pulsar sobre el archivo descargado, y la instalación procederá de forma automática.

Una vez instalada, al abrir la app tendremos acceso directo a un montón de series y películas más que interesantes, desde los últimos estrenos hasta los grandes clásicos, y lo mejor, en buena calidad, algo que los usuarios siempre agradecen. Hay que apuntar que no solo tendremos la posibilidad de instalar esta APK en nuestros terminales Android, sino también en cualquier ordenador en el que podamos utilizar un emulador como Bluestacks, que también es totalmente gratuito.

playview-apk

Un montón de funciones interesantes

De acuerdo, esta app parece bastante buena porque nos pone enlaces a pelis y series de estreno y además con buena calidad, pudiendo elegir entre varias opciones por si alguna falla. ¿Pero no nos ofrece nada más? Playview lleva ya tiempo en esto y sabe lo que los usuarios necesitan en una aplicación de este tipo, por lo que se ido actualizando continuamente, ofreciendo nuevas opciones:

  • Portada con los estrenos y novedades más interesantes.
  • Posibilidad de personalizar la app para encontrar fácilmente nuestros favoritos.
  • Enviar el vídeo a nuestro televisor a través de la función Miracast.
  • Posibilidad de escoger el reproductor en el que queremos ver los vídeos en nuestro dispositivo.
  • Sugerencias de series y películas parecidas a nuestros gustos.

Esta app se ha convertido en una de las plataformas favoritas para todos los cinéfilos y seriéfilos, que últimamente son legión, ofreciendo de manera gratuita y muy eficaz un montón de enlaces de calidad para todo el entretenimiento que podamos imaginar. Se acabó eso de esperar que la cadena nacional de turno traiga la serie que te gusta, o eso de tener que ir al cine todas las semanas a ver los estrenos. Con Playview lo tendrás todo sin moverte de casa

ESCRIBE UN COMENTARIO